16/08/07

Mi PrImErA VeZ


Ahi estoy con mi hermanito kerido, estoy afuera de mi casa.

Pues como veran es mi primera vez, si es mi primera vez que hago esto aqui y la verdad que no ce como funciona este mecanismo del blogger espero y me puedan dar consejos vale, pues miren kise hacer uno por que mi primo tiene uno ya se van a decir a k copiona y la vdd si pero no me importa jaja pero pues tmb es una manera en k el me mande un comentario o no c k me diga mira puedes ponerle esto y akello jaja no c pero tmb hay una persona a la cual estimo mucho y k apenas supe de el ayer y eso por mi primo y k ojala pueda dejarme unos saluditos por aki es un gran amigo al k conoci por casualidad por asi decirlo pero no los quiero aburrir contandole mis historias ya que son aburridas jaja bueno kien sabe en fin esperir recibir uno k otro comentario va y los dejo por que tengo k hacer tarea de la universidad y si no la hago voy a empezar mal y eso no keremos vdd se preguntaran k estudio bueno pues estudio la universidad acabo de entrar al primer semestre en la lic de pedagogia y la vdd es k no me arrepiento de a ver escogido esa carrera en fin me despido ya ire hacer mis labores escolares espero entrar pronto a escribir otra entrada bye k esten bien

1 comentario:

Frank dijo...

Saludos !!!!! como estas? me da mucho gusto saber de tí, como crees que no me voy acordar si todos ustedes son una familia muy linda, realmente pase y tengo muy bonitos recuerdos de todos, como dato... siempre comento con Memo cuando se hacían las reuniones en tú casa era muy divertida ten por seguro que fue una buena epoca, por favor saludame a todos, a tú mami, a tu papá, a tus hermanos y primos a tus tíos también saludame mucho a la mamá de tu prima Nayelli, realmente le tengo un aprecio especial.

Cambiando de tema me da mucho gusto que estes ya en la universidad recuerda que es importante llegar... pero es mas importante terminarla recuerda siempre eso!!!! al paso del tiempo te daras cuenta que el haber entrado a la universidad te cambio la vida, ya que te da la oportunidad de ver las cosas de una manera diferente.

Te mando un saludo y estamos en contacto por este medio, te recomiendo que veas los videos que ire sacando te servira para conocer el sureste mexicano....

Saludos